El nuevo capítulo de La Divina Comida tuvo como invitados al humorista Paul Vásquez ‘El Flaco’, la locutora Evelyn Bravo, el periodista José Furnaro y la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

La primera en recibir a los invitados fue Bárbara, quien durante la cena reveló un impactante momento que vivió en Marruecos cuando era más joven. Todo comenzó cuando Furnaro le entregó un regalo desde dicho país, instante en que contó el hecho.

“Tenía 21 años, era una niña demasiado inocente. Iba caminando por Marrakech, cuando un hombre se ofreció a llevarme en moto y yo acepté”, comenzó a relatar, mientras todos escuchaban atentos. “Era como un tipo súper power, íbamos al mercado y todos se agachaban y yo decía ‘es un príncipe’ siempre pensando que era alguien importante, nunca sospeche que era quién era”.

En ese instante, el resto de los invitados quedaron impactados ante la cruda confesión: “Cuento corto, resulta que era el mayor narcotraficante de Marruecos, y hasta el último minuto no me quería dejar ir, me decía ‘yo tengo tu pasaporte y no te dejaré ir’, llegamos a policía internacional y tuvo una discusión con un oficial y de repente me lanzó el pasaporte”, relató la actriz.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Luego de esto, Furnaro comentó que es una historia que no se cuenta dos veces: “No tenía idea, sin duda se salvó y creo que de eso aprendió mucho“, declaró el periodista.