No cabe dudas que el youtuber conocido como ‘Fritanga’ se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Con miles de reproducciones en la plataforma de videos y cientos de miles de seguidores en Instagram, prácticamente no hay ningún chileno que no lo ubique.

Felipe Urra es el joven tras el divertido personaje, y ha sabido aprovechar su popularidad y transformarla en ingresos económicos, a través de la realización de eventos discotequeros en distintas zonas del país y otras participaciones como la del videoclip Yo Quiero Bailar de la banda chilena emergente Luz de Luna.

Pero al parecer los intereses del ‘ojitos de piscina’ no se detienen ahí, ya que a juzgar por un reciente video que compartió Karol Lucero en su cuenta de Instagram, el joven podría probar suerte en la televisión.

Y es que en el clip, aparecen ambos personajes sonriendo, en un camarín, y con el youtuber señalando que estaba haciendo una prueba de cámara.

Vamos a probar suerte hoy en día, en una producción de cámara“, a lo que Karol agregó: “Prepárense para lo que se viene“. Luego, a modo de broma, Fritanga lanzó: “Tío Kike, en cualquier momento“, aludiendo a Kike Morandé.

Desde que Lucero colgó el video en su cuenta, hace menos de 24 horas, éste ya supera las 635 mil reproducciones y ha recibido más de 1.700 comentarios, entre los que se destacan algunos que aseguran que podría estar probando suerte para el próximo reality de Mega, y otros que simplemente se alegraron al pensar en la posibilidad de verlo en televisión.

Ojitos de piscina ¡me encanta!“; “Jajajá qué simpático“; “¡Fritanga a la TV“; “Y llegó a la TV ¡hermoso!“; “Que me hace reír este cabro chico“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

¿Y a ti, te gustaría verlo en televisión?