Raquel Argandoña es uno de los rostros más controversiales de la pantalla chilena, quien con su fuerte personalidad ha sabido hacerse un espacio en televisión.

Hoy forma parte de Bienvenidos, espacio donde se desempeña como panelista y donde gracias a su carisma ha logrado conquistar a los televidentes.

Es en este escenario que la comunicadora en oportunidades revela algunas de sus experiencias personales, con las que saca más e una carcajada.

Este viernes no fue la excepción y sorprendió a todos al contar que hace unos años fue víctima del ‘cuento del tío’. Situación que sacó carcajadas en el set dado la gracia con la que revelo este vergonzoso, como ella lo catalogó, episodio de su vida.

En la oportunidad, Argandoña contó que todo ocurrió en la época en que ella grababa su docureality Lar Argandoña

“Llego a mi casa raja y mi nana me dice ‘tiene que ir al supermercado’, en eso suena el teléfono de mi casa, y me dicen ‘habló con la dueña de casa’ con ella ‘estamos llamando de no se cuanto, de un concurso para ganarse un sueldo mensual por un año’, si le digo habla con la dueña de casa”, señaló.

Tras esto comentó que le dio su nombre y número de celular. “Raquel Argandoña le digo yo, mira que tonta, me dice ‘qué rico siempre la he querido conocer. Usted va a concursar con una señora de Valparaíso, va a ganar un sueldo mensual seguro todos los meses’, la raja dije yo 400 mil pesos”, comentó.

Luego de esto le pidieron que fuera al supermercado más cercano para una serie de compras que debía hacer y unos depósitos para conseguir vencer en esta competencias, por lo que ella salió de prisa de su casa enfocada en ganar.

En medio de las risas de sus compañeros y su vergüenza por haber caído en este engaño recordó que todo el tiempo la persona que la llamó le decía que la ayudaría y que se le acercaría gente que ellos enviaron para impedir que ganara.

“Se le va a acercar gente, esos son los diablitos que nosotros le mandamos. Usted no haga caso, créame usted se va a ganar el sueldo mensual por un año”, comentó.

Ante el asombro de sus colegas, Argandoña aseguró que estuvo una hora y 45 minutos “tonteando” en el supermercado y depositando dinero, hasta que su familia se dio cuenta que algo andaba mal, luego de que la nana le avisara a Kel que la habían llamado y había salido de la casa, y que creía que era una pitanza.

Su hija le pidió ayuda a su ex Hernán Calderón, quien bloqueo sus cuentas y llegó junto a Kel a buscarla al supermercado.

“Hernán llamó a mis ejecutivos y bloqueó mis cuentas. Yo ya había sacado 450 mil. Salgo del supermercado y estaba la Kel, Hernán, policía de civil y me dicen ‘usted fue víctima de una estafa'”.

Luego del episodio aseguró que era tanta su vergüenza que no se apareció por el supermercado en varias semanas.

“Me sentía la galla mas absurda y estúpida, y no volví por dos meses al supermercado. Por eso uno nunca se tiene que reír, porque cualquiera puede caer, yo caí”, finalizó.

A continuación puedes revisar el divertido relato: