Como es costumbre, cada mañana en los matinales se encargan de revisar distintos tipos de diarios y revistas para así generar un diálogo con los televidentes sobre el acontecer nacional. Eso fue una excepción este jueves en Bienvenidos.

Pero alrededor del mediodía la aparición de la portada de Revista Cosas en la pantalla gigante del estudio del matinal de Canal 13 cambió el eje de la conversación, y rápidamente comenzaron a revisar lo que Raquel Argandoña había dicho en ella.

Y es que la ex ‘Quintrala’ enfrentó una entrevista en la que abordó temas de su vida personal, pero también de la contingencia, y fue justamente en este aspecto donde realizó polémicas declaraciones, especialmente sobre el movimiento feminista que se aprecia en el país.

No me siento feminista” tituló la revista aludiendo a una de las frases dichas por la panelista del matinal. “Va a dar que hablar“, reconoció Argandoña en el espacio matutino.

En ella Raquel confesó que sintoniza con muchas de las temáticas que plantean las demandas feministas, pero no está cien por ciento de acuerdo con todas. “Hay mujeres que llegan con los escotes haciéndose las sexys“, afirmó a Cosas.

Yo siempre me he sentido igual que el hombre, en las mismas oportunidades, en los mismos derechos“, le comentó a Polo Ramírez, cuando el periodista le dijo que la frase de la portada “es una gran provocación“.

Esta edición de Revista Cosas saldrá a la venta este viernes. Mientras tanto puedes revisar las declaraciones que realizó en Bienvenidos mediante el siguiente enlace.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13