La mañana de este miércoles Jorge Cáceres, el marido de Katherine Orellana fue invitado al set del Muy Buenos Días a Todos, para dar su testimonio tras la polémica con la cantante.

Cabe señalar, que en una entrevista con Intrusos, Orellana señaló que la discusión se generó porque él intentó quitarle un celular y tras la fuerte discusión habría llamado a Carabineros.

“Él no quiere ayudar, no quiere mejorar, no quiere hacer tratamiento”, aseguró Katherine al programa, donde además dijo que su marido tiene problemas con las drogas.

Según Cáceres, el día sábado fue a dejar a una peluquería a Katherine, tras lo cual él se fue a jugar a la pelota y a trabajar posteriormente. Cuando intentó contactarse con ella, recién el día domingo habría tenido información de su esposa por familiares.

El lunes en la madrugada pasada las 6:20 am, Katherine habría llegado a la casa “pasada a copete”, indicó Jorge. En ese momento comenzaron los dimes y diretes por parte de la pareja ya que Jorge le habría pedido explicaciones por su ausencia.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Nosotros veníamos mal de hace tiempo”, señaló y luego aseguró que en reiteradas ocasiones le había pedido que terminaran la relación.

En relación al episodio del día lunes, confesó que “reconozco que sí la traté mal, la insulté el día lunes, pero no reconozco haberle pegado, yo nunca le levanté la mano a ella en ningún estado”.

María Luisa Godoy lo enfrentó, señalando que las agresiones verbales eran igual de graves y Cáceres concordó con la animadora quien se mostró incrédula.

Posteriormente Jorge, contradijo a Katherine, diciendo que él había llamado a Carabineros ese día y que ella no quiso constatar lesiones, pero él sí.

En cuanto al supuesto robo de un televisor, Jorge manifestó no fue él, sino que que en pareja decidieron venderlo por problemas económicos, descartando que fuera por drogas.

Uno de los temas sensibles para Cáceres es el de su hijo Facundo, ya que todo esto afecta al menor.

En cuanto a su relación como pareja, aseguró que aún lo ama y que no entiende por qué Katherine “inventa” estas cosas, comentó muy emocionado.

Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe señalar que Katherine hace varios meses se encuentra en tratamiento contra el alcohol y las drogas, aunque según Cáceres volvió a beber.