Este martes, TVN emitió un nuevo capítulo de No culpes a la noche, el late de Kathy Salosny que de a poco ha ido convenciendo al público del canal estatal.

Con distintas secciones e invitados, el programa ha buscado la fórmula ideal para lograr que el espacio repunte en el rating. Justamente en el capítulo pasado se generó un segmento que maravilló a los televidentes.

Y es que aprovechando la visita del siempre histriónico ‘Nacho’ Pop’, también apareció en pantalla el escritor Pablo Mackenna con su clásico terno negro. Su look fue copiado por el reportero de Canal 13 y la animadora, para así dar paso a una especie de parodia de CQC, en la sección ‘Búscate otra pega’.

Con ácidas críticas y comentarios de contingencia, que incluso incluyeron bromas contra TVN, el trío obtuvo buenos comentarios en redes sociales.

Kathy aprovechó de presentar ‘Tremendos pensadores’, algo paracido del clásico ‘Top Five’ de Caiga Quién Caiga. Aquí aparecieron chascarros del presidente Piñera e incluso de la misma Salosny en su programa, recordando el momento en que aseguró que la frase “Tranquilo Papá” la había dicho Álvaro Ballero, siendo que fue Edmundo Varas su creador.

Todo este juego logró mezclar la ácida mirada de Pablo Mackenna, quien maneja de gran manera el estilo de CQC, con el toque humorístico de ‘Nachito’, quien siempre destaca por sus hilarantes intervenciones.

Este momento fue aplaudido por los seguidores de No culpes a la noche, que no tan sólo hicieron notar la divertida situación que generó el trío, sino que también agradecieron que Kathy Salosny estuviese acompañada con este tipo de invitados. Según algunos tuiteros, de esta forma, la animadora tenía más apoyo y así el programa se volvía mucho más dinámico.