Tv y Espectáculos

2018-05-30T20:06:32-04:00 30 mayo, 2018, a las 20:06Publicado por: Javier Arriagada

Malentendido entre Daniela Castillo y Juan Ángel Mallorca generó polémica en 'Rojo'

¿Conflicto?
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

La tarde de este miércoles, TVN emitió un nuevo capítulo de Rojo, el color del talento. El cual comenzó con un polémico conflicto entre los cantantes. Al parecer, algunos estas disconformes con el sistema de evaluación de los jurados.

Incluso, varios comentarios tras bambalinas, señalaban que al participante Juan Ángel Mallorca le daban preferencia, y no era tan estrictos con él en las calificaciones.

Lee También...

Los echaron al agua: revelan imagen que evidenciaría el primer romance del nuevo ‘Rojo’

Ir al artículo

“Tratan de dañar mi imagen. Si la gente vota por mi, si soy de su agrado, yo no tengo la culpa (…) Uno siempre viene con la mente limpia, para competir de forma sana y demostrar en la cancha lo que uno hace. Lo demás es fácil hablar”, expresó el cantante afectado en el backstage del programa.

En el estudio del programa, el animador Álvaro Escobar, le preguntó al participante por su parecer ante esta situación, a lo que él respondió que le afectaba bastante que dijeran que le “regalaban la nota”.

Captura TVN

Captura TVN

“Yo me saco la mugre, ensayo, como todos mis compañeros, y que digan eso, me hace sentir muy mal”, señaló Juan Ángel, admitiendo que la coach Daniela Castillo había sido una de las personas que comentó que el jurado tenía preferencia por él. Sin embargo, todo se trató de un malentendido.

Captura TVN

Captura TVN

“A mi me gusta que me digan las cosas de frente. Para mi esto ya pasa a ser cahuín. Yo vine aquí a ser mejor. Si me van a decir algo, que sea de frente”, añadió el cantante, bastante afectado. En ese momento, Daniela pidió la palabra para aclarar la situación.

Captura TVN

Captura TVN

“¡Nooo! ¡Perdón! Aquí se está tergiversando completamente el mensaje. Esto no es en contra de Juan Ángel, yo lo hablé contigo (…) Era el criterio con el que se estaba evaluando a muchos y no a ti”, aclaró la coach del programa.

Sin embargo, el conflicto no terminó ahí, ya que el cantante Andrei Hadler desafió a Juan Ángel a incursionar en otros estilos musicales, para que demuestre realmente su versatilidad sobre el escenario.

URL Corta: https://bit.ly/2xsRNyn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5