Mentiras Verdaderas tuvo como invitado estrella este lunes a Francisco Saavedra, quien habló de su carrera y del éxito de Lugares que hablan. Claro que también se dio el tiempo para hablar de su vida personal, en ese contexto, un televidente se percató de un detalle que Eduardo Fuentes no pudo dejar pasar.

Un tuitero escribió al programa y comentó que le llamaba la atención que el animador tuviera un anillo en su dedo anular izquierdo, por lo que de inmediato preguntó qué significaba. En el estudio de La Red se empezó a escuchar la marcha nupcial, mientras que ‘Pancho’ sólo atinaba a sonreír.

“¿En serio?”, fue la consulta de Fuentes, ante un posible matrimonio, a lo que el conductor del ’13’ contestó que no: “Es un compromiso, yo estoy emparejado, estoy feliz”.

“Uno siempre tiene simbolismos, a veces uno tiene una cadenita. Hoy a mis 40 años estoy contento, estoy muy enamorado. Yo creo que uno llega a un momento en la vida en que dice chao, yo soy una persona que siempre esta sola. Lleno de gente, pero solo”, relató Francisco.

En este contexto, ‘Pancho’ habló de su actual relación que lo tiene muy feliz: “Cuando encuentras a la persona perfecta para poder hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse, va mucho más allá. Yo ahora estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte me separe”.

Pese a que Eduardo preguntó por detalles, el animador de Lugares que hablan explicó que por ningún motivo hablaría de su relación: “Si hay algo que no voy a hacer, yo soy la persona que trabaja publicamente, no voy a exponer finalmente a nadie más. Ya lo dije una vez y hoy lo digo de nuevo, estoy feliz, me siento pleno”.

Lo que sí contó, es que conoció a su actual pareja hace varios años, pero luego de un reencuentro, iniciaron una relación que ya suma varios meses. Respecto al anillo, insistió en que sólo tiene un valor sentimental: “Todos me dicen te vas a casar y yo digo no, es un simbolismo”, remató.