Tv y Espectáculos

2018-05-29T17:47:20-04:00 29 mayo, 2018, a las 17:47Publicado por: Javier Arriagada

Maite se enteró de traición de su hermano en 'Verdades Ocultas': disgustó a televidentes

Captura Mega
Captura Mega

Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, la cual estuvo marcada por decisivas escenas que siguen impactando a los televidentes.

Uno de ellas, fue el inesperado encuentro entre Leonardo y Amelia, quien en una actitud bastante desquiciada, le pidió ayuda para esconderse, tras asesinar a la fiscal. Además, Gonzalo le reveló a su hermana Rocío, que fue diagnosticado con VIH.

Lee También...

Biografía de Américo revela oscuros pasajes de la vida del artista: intentó suicidarse

Ir al artículo

Sin embargo, una de las escenas que más generó reacciones en redes sociales, fue la cruda verdad de la que se enteró Maite (María de los Ángeles García) al entrar a su casa.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

En el adelanto del próximo capítulo de teleserie, se ve a la joven sorprendida al encontrar a su hermano Franco (Ricardo Vergara), besando apasionadamente a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien fue la prometida de su padre.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

Recordemos que al llegar al pasaje, Lulú comenzó una relación con José Soto (Renato Munster), quien tras mucha instancia, logró que aceptara casarse con ella. Sin embargo, fue envenenado por Isabel Guzmán (Paula Sharim).

A pesar de que esta relación se veía venir entre Franco y María Luisa, y ya había existido un encuentro cercano entre ellos, a los seguidores de la teleserie definitivamente no les gusta esta pareja. Así lo comentaron a través de Twitter.

Revisa alguna de las reacciones que dejó este adelanto:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5