En la edición del lunes de Mentiras Verdaderas, Francisco Saavedra fue el invitado estelar del espacio de La Red, donde entregó detalles respecto a su popularidad entre los televidentes, además de distintos episodios que ha vivido en pantalla.

Una de ellas fue lo que ocurrió durante una de las ediciones de la Teletón, donde el conductor de Lugares que hablan era parte de los telefonistas y Stefan Kramer estaba de invitados en el show inaugural, instante en que el comediante imitó al comunicador.

Consultado sobre esto, el rostro de Canal 13 explicó que lo tomó por sorpresa, sin embargo le gustó mucho ver cómo alguien podía personficarlo, además de asegurar que se sintió muy honrado. En este contexto, mientras comentaba sobre su característica carcajada, a Saavedra se le ocurrió llamar en vivo a Stefan.

“Lo voy a llamar para pedirle que me imite la risa”, declaró, instante en que le envió un mensaje de voz por WhatsApp. “Stefan, llámame y mándame una risa como la mía”. Pasaron pocos minutos y el imitador respondió con un simpático mensaje: “Encantando, jajajajaj”, con el tono de voz de Saavedra.

Este momento espontáneo causó gracia entre los presentes, dejando en evidencia la cercanía que existe entre ambos. “Después que me imitó la primera vez, le regalé mi primera parka de Lugares que hablan, porque se lo merecía”, declaró el conductor de TV.