La semana pasada Pamela Díaz lanzó fuertes declaraciones contra la animadora de La Mañana, Carola de Moras, generando una gran polémica.

‘La Fiera’ aseguró en una entrevista con La Cuarta que la animadora del matinal de Chilevisión era una copia de la conductora de Bienvenidos, la modelo Tonka Tomicic.

“Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, aseveró en la ocasión.

Ante esto, la modelo fue consultada por Mariela Sotomayor, panelista de Intrusos, a quien le aseguró: “No voy hablar mal de alguien del equipo, porque creo en las lealtades de equipo. Si ella quiere ser animadora, creo que no es la forma de conseguirlo, esto se hace con pega”.

Pero luego al mismo espacio aseveró que estas declaraciones fueron “terribles”. “Me dio lata, porque lo encuentro fome e injusto, pero la Pamela es así al final (…) Es una lata, porque todos somos un equipo que queremos llevarnos bien. No tenemos que ser todos íntimos amigos, pero creo que esto no contribuye claramente” comentó.

Por su parte su compañero en la animación,. Rafael Araneda señaló que: “Yo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen espíritu de equipo (…) Yo lo resolveré en las instancias necesarias, no en la calle, no a esta hora”.

Pero tras toda esta polémica Pamela debió enfrentar a los ejecutivos de su canal, para dar explicaciones por sus particulares declaraciones, las que le trajeron fuertes consecuencias.

Lo anterior porque Díaz fue sacada del matinal conducido por De Moras y Araneda, así lo anunció Chilevisión a través de un comunicado, sin embargo, sigue en su programa nocturno La noche es nuestra.

En este escenario la panelista de Intrusos Claudia Schmitd aseveró que hace varios meses Pamela quería salir del espacio matutino, lo que consiguió con gran escándalo tras sus particulares dichos.