La noche de este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida se vivieron varios momentos memorables protagonizados por los cuatro participantes que lucharon para coronarse como el mejor anfitrión.

Ximena Rivas, Savka Pollak, Nacho Pop y Pascual Fernández fueron los invitados de esta semanas, y que se la jugaron con curiosas propuestas gastronómicas, siendo el notero de Bienvenidos uno de los más peculiares.

Lo anterior porque su abundante menú, a base de completos, pollo arvejado y leche nevada, no cayó tan bien en invitadas como Rivas y Pollak, quienes lo tacharon de básico.

No obstante, el que se robó toda la atención de los televidentes hacia el final del programa, fue el español Pascual, principalmente por la calificación con que evaluó a Ximena Rivas, considerando que Savka y Nacho le pusieron un 7,0 a sus impecables preparaciones (ceviche, corvina con quínoa, frutos rojos con helado).

Y es que el modelo le puso un 5,0 para así asegurarse y quedarse con el primer lugar, alcanzando los 20 puntos versus los 19 de Rivas. Y eso que la actriz hasta les hizo un regalo a cada uno.

Captura | CHV
Captura | CHV

Esta acción no cayó para nada bien entre los televidentes, quienes consideraron que el español fue un mal jugador, puesto que durante todas las cenas se mostró cálido y afectivo, lo que se contradice con su estrategia al final de su participación.

Revisa a continuación algunas reacciones.