La noche del pasado viernes, se vivió la segunda jornada de eliminación en ROJO el color del talento. Fue el bailarín Matías Falcón, y la cantante Ashly Viáfara quienes dejaron para siempre el espacio de talentos.

El programa fue lo segundo más visto en su horario donde marcó un rating online promedio de 8.8 puntos entre las 19.00 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 9.9, CHV 5.7 y Canal 13 8.4 unidades.

Después de que el jurado salvó a Nicole Hernández de la eliminación, Matías interpretó una danza Rapa Nui y Alán Caniuman mostró un ballroom para no irse del programa. Sin embargo, sus compañeros optaron por eliminar a Matías Falcón, quien obtuvo solo tres votos.

Matías Falcón | TVN
Matías Falcón | TVN

En el caso de los cantantes, Ashly Viáfara fue la eliminada por sus compañeros. Después de que Felipe Galindo fuera salvado por el jurado, la competencia se vivió entre Gabriela Gacitúa y Ashy Viáfara. Esta última interpretó One and Only de Adele y fue elogiada por el jurado, pero no logró convencer al Clan Rojo, quien optó por Gabriela.

Ashly Viafara |TVN
Ashly Viafara |TVN

Ambas eliminaciones fueron muy criticadas por el público que, en su mayoría, reclamó que los nuevos chicos Rojo votan más por amistad que por talento, y sus comentarios transformaron a las etiquetas #Matías y #Ashly en uno de los temas más posteados en la red social de Twitter.