Hace unas semanas comenzó la grabación de la nueva teleserie de TVN Amar a morir, producción que está protagonizada Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.

La historia de amor principal está a cargo de Caco (Braun), un padre de tres hijos que se enamora de Pachi (Antonia Zegers). En este contexto, él es diagnosticado con cáncer terminal, quedándole muy poco tiempo de vida. Pese a esto, decide luchar por su nuevo amor.

Para esta teleserie, Jaime Morales, el líder de los guionistas del área dramática de TVN, sumó a su equipo a la reconocida Bárbara Larenas, quien venía de trabajar en Dime Quién Fue.

Lo increíble de este hecho, es que paralelamente mientras escribía la teleserie, Bárbara, madre de 3 hijos, fue diagnosticada con un agresivo cáncer y sin pensarlo, ella comenzó a escribir la historia de su vida.

Debido a esto, pidió ser quién se encargara de la historia de Caco, para que así el cáncer que sufriera el protagonista fuera el mismo que ella vive. Esto bajo la consigna de quién más que ella podría impregnar en los guiones lo que de verdad siente alguien con esta enfermedad.

Para apoyarla, todo el elenco de la teleserie y el equipo del Área Dramática de TVN se unió para un evento a su beneficio llamado Una Fiesta Bárbara que se realizará este miércoles 30 de mayo a partir de las 20 horas. En el evento contará con la presentación de Yerko Puchento, la banda de la nueva teleserie de TVN, todos los actores, Cuty Aste y el DJ Titae Lindl. Las entradas pueden comprarse en el portal Octopass .