TVN estrenó este miércoles el programa Llegó tu Hora, que bajo un renovado formato y con la conducción del periodista Gonzalo Ramírez tuvo como primer invitado de la temporada al presidente Sebastián Piñera.

El mandatario se sometió a las preguntas de un panel proveniente de diferentes sectores de la vida social y cultural chilena, entre ellos la cantante Denisse Malebrán, el abogado y profesor Hugo Zepeda, la actriz Alejandra Fosalba y el haitiano Evens Clercema.

Justamente, este último fue uno de los que se robó la atención al momento de plantearle su pregunta al mandatario.

¿El motivo? El tiempo que demoró en expresar su idea, que si bien no lo hizo mal, tomó casi los 4 minutos que tienen para consultar y recibir la respuesta.

Como era de esperar, Evens, le preguntó por la inmigración, pero en concreto, si su Gobierno puede dar a todos los inmigrantes un trato igualitario.

Al respecto Piñera respondió que “hemos establecido que los inmigrantes vengan a aportar, respetando nuestras leyes”, agregando que “queremos abrir las puertas de nuestro país para una inmigración ordenada, regulada y segura”.

Este detalle se tomó redes sociales, donde los televidentes dijeron que se le debió dar más tiempo por un tema de idioma a Evens, quien -recordemos- fue panelista del matinal Bienvenidos.