Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron su relación amorosa en 2005 y desde entonces formaron una bella familia compuesta por cuatro hijos: Blanca (2006), Bautista (2008), Beltrán (2012), y Benicio (2014).

Lamentablemente en septiembre de 2012, la mayor del clan Vicuña-Ardohain falleció producto de una neumonía hemorrágica y desde entonces la familia se refugió en sus tres retoños. No obstante, cada año ambos recuerdan a su primogénita con profundas reflexiones en sus redes sociales.

Pese a que en 2015 la pareja terminó su relación en medio de un escándalo que remeció tanto el espectáculo nacional como trasandino, ambos se han mantenido muy unidos respecto a su familia. Y prueba de ello es la hermosa relación que tiene los hijos de la pareja con Benjamín, pese a que ya no viven con él.

Tanto él como Pampita comparten constantemente registros de algunos de sus pequeños, en los que se nota cuán rápido han crecido y lo parecidos que son entre ellos. Pero eso no es todo, ya que recientemente se convirtieron en los modelos de la nueva línea de ropa infantil de su madre, de la marca argentina Wanama.

‘Rock’ es el nombre de la nueva colección de ropa para niños en las que Bautista, Beltrán y Benicio se lucen como modelos junto a su madre. Fue ella precisamente la que compartió una serie de registros en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, que desataron la locura entre sus fanáticos.

Pampita Ardohain | Instagram
Pampita Ardohain | Instagram
Pampita Ardohain | Instagram
Pampita Ardohain | Instagram
Pampita Ardohain | Instagram
Pampita Ardohain | Instagram

Los registros suman más de 62 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que la felicitan por los hijos que tiene junto a Benjamín, y otros pocos que la critican por hacerlos trabajar de pequeños y exponerlos.

¿Qué crees tú?