El programa La divina comida siempre tiene invitados interesantes que se la juegan por ofrecer las mejores preparaciones culinarias. Pero no solo eso le da el sabor al espacio, ya que desde la intimidad de sus hogares podemos conocer más acerca de sus vidas.

En su último episodio estuvieron presentes Eduardo de la Iglesia, Titi García-Huidobro, Mónica Aguirre y Álvaro Scaramelli, quienes prepararon deliciosos platos y temáticas especiales para la velada.

En la ocasión, la exmodelo mostró su departamento ubicado en la comuna de Las Condes y recibió a los comensales con un menú inspirado en los pueblos originarios.

Antes de comer, mientras conversaban, llegó el cantante y compositor Claudio Guzmán, quien vive con Mónica desde hace 18 años.

Mónica y Claudio deleitaron con una canción escrita por él llamada Manifiesto, que según comentó el compositor trata sobre la visión de la belleza.

Tras cantar juntos, los invitados quedaron fascinados por el bello momento y luego pasaron al comedor para probar el menú de Mónica.

Revisa a continuación la imagen de la mamá de Millaray Viera cantando junto a su pareja:

Captura de Pantalla CHV
Captura de Pantalla CHV