La noche de este jueves en un nuevo capítulo de Vértigo estuvo invitada la actriz e influencer Steffi Méndez.

En el espacio también participaron el José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Mónica Godoy, Jean Philippe Cretton y Andrés Alemparte, pero fue la hija del cantante quien recibió una de las preguntas más duras del pueblo.

La consulta fue si acaso estaba en la televisión solo por ser hija de Dj Méndez, a lo que ella respondió enfática en que está orgullosa de ser hija del músico nacional, pero que pese a no haber estudiado teatro, creía que sus dos papeles que ha tenido en teleseries de Mega son exclusivamente por su talento, algo que ha sabido cultivar por su propia cuenta.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero eso no fue todo, pues tras ser consultada por los animadores respecto a un supuesto regreso del docurreality Los Méndez, Steffi confirmó que efectivamente se grabará una quinta temporada pero en Suecia. “Van a partir con Los Méndez 5 pero lo van a grabar allá, mi papá negoció con una productora súper conocida allá y se va emitir por un canal de allá“, indicó.

Junto con confirmar esta información, la joven también se mostró bastante preocupada por un aspecto en particular. “Al no estar allá me preocupan ciertas cosas como de la exposición, por ejemplo, mi hermana la Eva, que partió en Los Méndez cuando tenía como 7 años, ahora va a cumplir 17, entonces es distinto. Me preocupa no estar ahí, no poder escucharlos, entenderlos, saber lo que pasa pero confío plenamente en mi papá y espero que puedan aprender de los errores que ocurrió en ese entonces”, sentenció.