Tv y Espectáculos

2018-05-18T15:17:19-04:00 18 mayo, 2018, a las 15:17Publicado por: Daniela Bahamonde

Nicole Pérez recibió emotiva carta de su esposo en Mucho Gusto y terminó llorando

Captura / Mega
Captura / Mega

La mañana de este viernes la ex chica Mekano Nicole Pérez estuvo invitada al matinal de Mega Mucho Gusto para conversar de su reinvención.

En la oportunidad, Nicole habló de su nuevo emprendimiento, talleres de confección de manteas XL, el que inició tras ser desvinculada de una aerolínea donde se desempeñaba como asistente de vuelo.

Lee También...

De dulce y agraz: el final que seguidores de Espías del amor esperaron por una semana

Ir al artículo

“Estoy haciendo talleres, a mí me encantan las anualidades, aprendí en Estados Unidos a tejer con trapillo, me fue súper bien, me está yendo súper bien y ahora estoy haciendo talleres de mantas XL”, contó.

De acuerdo a lo que señaló en el espacio conducido por José Miguel Viñuela, Luis Jara y Karla Constant todos los complejos procesos que ha vivido en el ámbito laboral la han ayudado para “aprender, para crecer, para unirnos como familia, para mirar la vida de otra forma”, confesó

Fue en este ámbito Lucho Jara quiso profundizar y consultar cómo estos bajos han impactado en su relación de pareja. “Nosotros estamos desde los 14 años juntos, llevamos 21 años juntos, hemos pasado buenas, malas, súper malas”, manifestó, asegurando que siguen juntos “porque nos amamos, es el padre de mis hijos. También el amor no es un sentimiento, es una decisión”.

Pero esto no fue todo, pues Pérez recibió una emotiva sorpresa que la hizo estallar en llanto. Luis Jara leyó una pequeña carta que su esposo Andrés le hizo llegar para demostrarle el amor que siente por ella.

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

Captura / Mega

“Si retrocediera el tiempo te elegiría una y mil veces. Te amé antes, te amo ahora y te amaré siempre”, fueron las palabras que le dedicó el hombre, las que rápidamente hicieron que la emoción aflorara, al igual que las lágrimas, en ella.

Captura / Mega

Captura / Mega

Tras esto, Nicole agradeció sus palabras y comentó que ella siente igual por él, dejando en claro que gozan de un gran amor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5