Alejandra Fosalba es una de las actrices más guapas de la televisión chilena, quien además de talento posee una figura envidiable.

La intérprete fue convocada a participar de un proyecto en el cual nunca dudó en aceptar por el gran desafío que significaba.

Resulta que Alejandra fue parte de una sesión fotográfica para la revista Vogue México. “Cuando me ofrecieron la propuesta no pensé absolutamente nada, solo dije que sí”, aseguró.

Sobre la revista señaló que “es un referente de moda y estilo, sus editoriales de moda son siempre de alto impacto. Es una revista internacional que siempre trabaja con los mejores equipos. Por supuesto que siempre soñé con estar en sus páginas”.

Tras ver el resultado, indicó que se ve “en otra muy distinta y eso es muy gratificante. Fue una linda experiencia que queda plasmada”.

Ella compartió la primera imagen en su cuenta de Instagram, donde luce muy elegante con un vestido floreado de Dolce & Gabbana.

“No hubo prueba de vestuario, vi los vestidos el día de la sesión de fotos (…). Fue un placer lucir trajes de alta costura que los encontré hermosos” concluyó.

A continuación te mostramos algunas imágenes.

Alejandra Fosalba | Instagram
Alejandra Fosalba | Instagram
Alejandra Fosalba | Instagram
Alejandra Fosalba | Instagram