Mucho Gusto es sin duda uno de los matinales más exitosos de la televisión chilena, el que cada mañana logra conquistar a los televidentes.

Es por eso también que sus integrantes son muy queridos, una de ellas es Daniela Castro, quien a pesar del poco tiempo que lleva en pantalla se ha ganado el cariño de los seguidores del espacio, quienes también la siguen en redes sociales, donde ella comparte parte de su vida, su trabajo y algunas de sus recetas.

Recordemos que Castro se hizo conocida tras ganar MasterChef, y desde entonces comenzó a ser rostro obligado en distintos programas, popularidad que le valió llegar a Mucho Gusto, donde formó parte de La patrulla juvenil, aunque ahora no forma parte de este grupo, sino que sólo se desempeña como panelista.

Pero hay un detalle que ha intrigado a los seguidores de Daniela: su ausencia durante esta semana del programa matinal.

A través de su cuenta de Instagram, sus seguidores le han preguntado insistentemente a qué se debe que no esté participando en el espacio conducido por Karla Constant, José Miguel Viñuela y Luis Jara, incluso algunos le consultaron si salió del programa.

“¿Ya no estás en el Mucho Gusto?”; “¿Dani por qué no estás en Mucho Gusto?”; “Dani ¿ya no estás en Mucho Gusto? Ayer te esperé y no saliste”, son parte de los comentarios que le han hecho llegar a la red social.

Daniela Castro / Instagram
Daniela Castro / Instagram

Pues bien, ante esto desde Página 7 consultamos, y fuentes al interior del espacio aseguraron que la joven cocinera se encuentra de vacaciones, las que se extenderán por dos semanas.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que en el mes de junio se sumará una nueva integrante al matinal, se trata de Millaray Viera.