La última polémica que se ha causado revuelo fueron las declaraciones de Máximo Menem Bolocco a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que lleva mucho tiempo sin poder ver a su padre, acusando a su media hermana, Zulema Menem, de haberlo bloqueado de todos los medios para que no pudiese comunicarse con él.

Ante esto, fue el mismo Carlos Menem quien en su cuenta de Twitter desmintió a Máximo y defendió a su hija, asegurando que las puertas de su casa estaban abiertas para él, no así para Cecilia Bolocco, afirmando que es ella la responsable del distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, hay alguien en la familia que avala las declaraciones del adolescente, la nieta del expresidente de Argentina Antonella Menem, hija de Carlos Menem Junior, quien falleció en un bullado accidente aéreo. Y, a través de Twitter, lanzó sus declaraciones.

“¡Máximo Menem no miente! Me da mucha impotencia que le hagan lo mismo que me hicieron a mí toda la vida. Tiene 14 años, ¿qué les pasa? Da la casualidad que a Nair, Máximo y a mí nos hicieron lo mismo. Lamento que mi tío Nair ahora diga lo contrario cuando también pasó lo mismo”, comentó la argentina.

Este jueves, en un contacto con Muy Buenos Días, Antonella reveló preocupantes encuentros que habría vivido con su tía ‘Zulemita’, asegurando que era una persona muy celosa y manejaba toda la vida de su padre, prohibiéndole a algunos familiares que lo vean.

En este sentido, la nieta del expresidente señaló que ella tenía pruebas que Cecilia ha intentado comunicarse con su exmarido para que Máximo lo vea, sin embargo, sería ‘Zulemita’ quien ha maniobrado todo para que sus encuentros no se concreten. Además, aseguró que esta mala relación no es porque Bolocco quiere dinero como se han dicho en los medios, ya que sabe que el adolescente vive en las mejores condiciones.

TVN
TVN

No obstante, uno de los episodios que reveló Antonella que más impactó a los panelistas fue un hecho que habría ocurrido en 2009, cuando Carlos Menem —a escondidas de Zulema, según indicó ella— le pidió que fuera a su casa con su hijo de 2 años para conocerlo. Pero cuando llegó a la residencia, le impidió la entrada seguridad y minutos más tarde su tía y Nair, protagonizando un violento momento.

“Cuando me ve que estoy dentro del auto de mi amiga me saca de los pelos, me empieza a pegar estando mi hijo encima mío. Ante esto, mi amiga se baja a defenderme, agarra a ‘Zulemita’, se empiezan a pegar entre ellas y cuando la soltaba a ella me agarraba a mí (…) El tema era el de siempre, me decía qué más quería, qué era lo que buscaba, que ya no me iba a dar un peso más, cuando en realidad, por ley, lo que era de mi papá me lo dieron, pero no me dieron todo lo que era de él. Lo que me dejaron fueron deudas y lamentablemente me tuve que hacer cargo yo (…)”, relató.

Respecto a su relación con Máximo, Antonella reveló que se comunicó hace algunos días con él por Instagram y que hace muy poco se hablan por Whatsapp, hecho que la emocionó mucho, puesto que antes no se había querido acercan para no generarle problemas, pero después de conocerse esto decidió hablarle.

Finalmente, la nieta del expresidente de Argentino aseguró que su polémica tía hacía todo esto por la herencia de su abuelo, indicando que la había amenazado de muerte para que no se acercara más a él y que renunciara a todo