Tv y Espectáculos

2018-05-16T14:30:03-04:00 16 mayo, 2018 | 14:30 hrsPublicado porJavier Arriagada

Carlos Menem dispara contra Cecilia Bolocco ante dichos de Máximo: "La hago responsable"

Captura
Polémica
Visitas:
Captura

Gran polémica causaron las declaraciones de Máximo Menem Bolocco a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que lleva mucho tiempo sin poder ver a su padre.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem (su media hermana) es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios“, fue parte del relato del adolescente.

Lee También...

Zulema Menem responde a las acusaciones de Máximo: “Lamento la mala influencia de Cecilia”

Ir al artículo

Ante las declaraciones de Máximo, el expresidente de Argentina, Carlos Menem, aclaró a través de su cuenta de Twitter esta situación que generó revuelo en redes.

“Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem que mi hija Zulema Menem es responsable de esta situación”, afirmó el padre de Máximo, sobre las declaraciones que vinculaban a su hija.

“Hago responsable a la sra Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para Cecilia Bolocco”, finalizó el hombre.

Cabe destacar que las declaraciones del trasandino se hicieron públicas luego de que su hija, también culpara a la ex Miss Universo del distanciamiento de Máximo.

Según Zulema, quien ha separado a Carlos y el joven. “La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco”, afirmó.

URL Corta: https://bit.ly/2IHP5cP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5