El último capítulo de La divina comida, tuvo como invitados a Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Gyvens Laguerre y Carolina Mestrovic; un episodio que de manera inédita finalizó en un empate en el primer y segundo lugar.

La tercera noche estuvo a cargo de la conductora de Sabingo, la que presentó por primera vez en televisión su nuevo hogar junto a su pololo Felipe Sánchez y las hijas de cada uno.

#EstadioMonumental #colocolovscurico #colocolo3 #curico2 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

Captura | CHV
Captura | CHV

Según señaló Mestrovic, la invitación la tomó en un momento un poco complicado, ya que se estaba recién cambiando, sin embargo esto no fue un impedimento para ser parte del programa que reúne a cuatro famosos de la tv chilena. “Esta es mi primera noche acá”, declaró a sus invitados.

Ubicada en la comuna de Huechuraba, el nuevo hogar de la cantante cuenta con amplios espacios recién adecuados para la familia. En primera instancia Mestrovic mostró la recepción y el living, donde destacó la fotografía que tiene junto a su enamorado.

Luego pudimos ver la terraza donde cuenta con una estufa para las noches más heladas, además de un hermoso patio con algunos arbustos que lo rodean, y finalmente una cocina espaciosa estilo americano.

Sin duda, un casa que no dejó indiferente a los televidentes, destacando entre las más llamativas que se han conocido en la nueva temporada de La divina comida. A continuación te dejamos algunas imágenes del hogar de Carolina y su familia.

[GaleriaNuevaP7 id=10]

Para revisar el capítulo de su participación, te dejamos el video: