La noche de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados, la cual aún evidencia los desastres y problemas que provocó el terremoto.

Y uno de los momentos que muchos estaban esperando era el reencuentro entre Bárbara y Nicanor, el cual se mostró por fin en este episodio.

Si bien el corazón de Bárbara esta fuertemente ligado a Mercedes, tras varios días sin saber de su esposo Bárbara estaba muy angustiada. Sin embargo, este reencuentro no estuvo exento de problemas.

Lo anterior, puesto que Nicanor llegó a la casa justo cuando Bárbara y ‘Mechita’ estaban acostadas en la cama, desnudas, por lo que rápidamente se vistieron para que él no sospechara nada. No obstante, el comisario ya había encontrado el sostén de su esposa en el suelo del living.

A pesar de esto, su reencuentro fue muy emotivo y ambos se saludaron con un apasionado beso, escena que dejó triste a Mercedes. Luego, Bárbara le aseguró que su sostén se pudo haber caído cuando lavó su ropa.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los televidentes fue un aparente error en la historia. Esto, ya que en la escena del capítulo anterior, Bárbara no fue la única que dejó prendas en el suelo antes de irse a la pieza, sino que Mercedes también.

‘Mechita’ había dejado la parte de arriba de su traje en el living y después, cuando Nicanor encontró los sostenes de Bárbara, ya no estaba esta prenda en el suelo y apareció con ella puesta cuando lo saludó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Esto generó diversas reacciones de los televidentes en Twitter, donde aseguran que fue “la magia de la televisión” la que llevó la prenda “perdida” a Mercedes para que Nicanor no sospeche nada.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.