Tv y Espectáculos

2018-05-10T10:06:57-03:00 10 mayo, 2018, a las 10:06Publicado por: Herman Cordero

Carolina de Moras reveló los consejos que le dio Camiroaga y que son un mantra para ella

Mega
Mega

Carolina de Moras estuvo de invitada en el nuevo capítulo de la renovada temporada de Más Vale Tarde, que ahora conduce Soledad Onetto, y donde habló de lo importante que fue Felipe Camiroaga en su carrera.

Fue en medio de una sección en la que la conductora de Ahora Noticias daba nombres de animadores, que Carola empezó a elegir quiénes han sido sus mejores partners televisivos. En este contexto, apareció la imagen de Felipe Camiroaga, lo que provocó que la animadora revelara detalles inéditos de su relación.

Lee También...

Seguidores de nocturna de Mega hallan aparente error en tensa escena de Bárbara y Nicanor

Ir al artículo

“Para mí haber trabajado con Felipe fue casi una bendición, si bien no trabajamos tantos años juntos, me enseñó cosas que han sido claves y que hasta el día de hoy repito como un mantra. Era muy sabio televisivamente”, partió comentando De Moras en Más Vale Tarde.

De forma inédita, la conductora de La Mañana reveló que gracias a Felipe “aprendí que en la tele hay que ser uno, disfrutar el momento. Nada es seguro, me decía ‘flaca, nada está seguro acá, simplemente hay que disfrutar y pasarlo bien y hay que entregarse a lo que es el día a día’. En ese sentido fue para mí, un gran profesor”.

“Aprendí tantas cosas y gracias a él, he aprendido a quedarme callada, él fue el gran maestro que me enseñó a quedarme callada mucho tiempo. Cuando te atacan, cuando te quieren llevar a la polémica ‘flaca, quédate callada’. Hasta hoy, lo que uso es su ejemplo”, reflexionó Carolina, quien asegura que cada vez que se ha visto involucrada en una polémica, recuerda las palabras de Camiroaga.

Ante todos estos recuerdos, Carolina de Moras lanzó una profunda reflexión de lo que ha sido vivir sabiendo que el animador falleció: “Pagaría por volver a trabajar con Felipe Camiroaga, pero no es así, no se puede. Yo a veces miro al cielo y digo, ¿de verdad no está? Es demasiado fuerte”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5