Un impactante avance es el que dieron en el último episodio de la teleserie de Mega, Si yo fuera rico, donde los personaje de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se ven las caras luego de varios días.

Y es que Miguel Zunino desapareció tras ser amenazado por Erick Ferrada (Daniel Muñoz), quien le dijo que si no le entrega el dinero, le contaría todo la verdad a Pascuala.

Mientras la mujer se dedicaba a buscar a Zunino, poniendo una denuncia en Carabineros por presunta desgracia, Micky se encontraba entre la espada y la pared: arrancar con el dinero o decirle todo a Pascuala.

En medio de todo esto, Ferrada comienza a presionarlo para que le entregue el monto obtenido tras canjear el premio millonario, ofreciéndole 100 millones de pesos para que rehiciera su vida, sin embargo Micky se resiste y toma la decisión que cambiará todo.

En la última escena del capítulo del lunes se ve a Zunino llegando a la casa de su amada, momento en el que se le ve entregándole el cartón del Loto y revelándole su secreto: “Tu plata, la plata que yo te robé”.

¿Qué irá a pasar ahora?

Micky le dijo la verdad a Pascuala: "#LaPLataQueRobé" #SiYoFueraRico

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el