La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, espacio que pone a prueba las aptitudes culinarias de los famosos.

En esta oportunidad los participantes fueron el humorista Palta Meléndez, la modelo y ex chica reality Dominique Lattimore, el periodista Cristián ‘Chico’ Pérez y la modelo Daniella Campos.

Fue precisamente ésta última, quien con su particular regalo sorprendió al exintegrante de SQP, y obligó a que revelara una divertida anécdota de su paso por el programa de farándula.

Cuando comenzó a abrir el regalo, entre risas, Pérez aseguró que sabía de qué se trataba, y no se equivocó: era un cajón.

Captura
Captura
Captura
Captura

“Cuando yo conocí a Cristián, la primera vez que lo vi, él estaba arriba de un cajón”, contó Daniella, quien trabajó con él.

Luego el DJ contó la verdad ante esta particular situación. “La verdadera historia es que la mesa que había era de este porte (apunta cerca de su cuello), una mesa que estaba pensada en la Jeny (Jennifer Warner), entonces me dijeron qué hacemos, entonces trajeron un cajón y me subí y la mesa me quedaba aquí (muestra a la altura de su cintura)”, la anécdota sacó carcajadas entre los comensales, quienes alabaron su ‘creatividad’ y buen humor.

Captura
Captura