Daniela Aránguiz fue una de las invitadas a un nuevo episodio de Vértigo, y también la primera eliminada del espacio gracias a la votación popular.

Aún así, durante el primer bloque del programa habló de varios temas, como aclarar sus dichos en contra de Claudio Borghi y Hernán Torres, señalando que este último es padrino de su hija pero jamás se ha comportado como tal.

Aránguiz aseguró que ella estaba en su derecho de hablar lo que quisiera porque no se estaba refiriendo a la carrera deportiva de ambos, sino que opinaba como ‘comadre’ del preparador físico.

Y eso no fue todo, pues la expanelista de Maldita Moda también habló sobre otro delicado, a partir de una experiencia de intento de acoso sexual que reveló Pamela Díaz.

Aránguiz comenzó su carrera televisiva a los 16 años, de la mano del programa juvenil Mekano, y aunque aseguró que durante su participación jamás se vio enfrentada a un episodio de abuso de poder o acoso, sí se conocía el rumor de que en el programa de la competencia, ocurrían situaciones así.

A varias niñas de Mekano le ofrecían irse a la competencia sí se metían con el productor o con no sé quién de ese programa. Sobre todo en ese tiempo que estaba el axé, faldas cortas, etc.“, aseguró Aránguiz.

Luego, Diana le consultó a qué programa se refería específicamente, a lo que ella respondió: “A mí no me pasó pero sí a compañeras le ofrecieron irse a Rojo, a la posición que estaba la Maura y la Yamna en ese tiempo, para que se metieran con los productores y directores del programa en ese tiempo“.

Respecto a por qué cree que ninguna de esas mujeres hizo público estos caso en ese tiempo, Daniela señaló que probablemente se debió a que eran “muy chicas”. “Teníamos 16 años, en ese tiempo era como todo normal, no sabías si era verdad o era mentira, a mí no me pasó porque siempre tuve mis cosas bien claras y fui bien directa. Yo creo que habría hablado si me hubiese pasado“, cerró.