Si primero fue el caso de Herval Abreu el que ha provocado toda una polémica en el medio televisivo nacional, ahora uno nuevo ha remecido a los actores, en el especial a los de Mega.

Fue la actriz Catalina Bianchi la que denunció a Roberto Farías por intento de violación, situación que habría ocurrido hace unos años en la casa de la profesional: “No logró violarme porque estaba bajo efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería (…) logré soltarme y darle una patada en las ‘weas’ (el hombre debe medir 1,90 cm y pesar 100 kilos, fue boxeador). Tuve mucho miedo…ya no te tengo miedo”, fue lo publicado en redes sociales.

Horas después de difundirse este nuevo caso, en donde todos los dardos apuntaban al actor de Perdona Nuestros Pecados, Mega decidió publicar un comunicado donde se refiere a esta grave acusación contra el miembro de su área dramática. En la carta, la señal televisiva explicó haberse visto muy sorprendida por la denuncia realizada en redes.

“El canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes”, fue parte de lo escrito en la publicación, donde se agrega que el canal tomó contacto con Roberto, quien aseguró que “la acusación es falsa”.

Por otro lado, el comunicado que fue leído por Soledad Onetto en Ahora Noticias, dio a conocer que “esta compañía condena de manera taxativa cualquier tipo de acoso o abuso sexual contra mujeres y hombres, y manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos. Al mismo tiempo, Mega asume el compromiso de investigar denuncias formales y correctamente fundamentadas de modo de no actuar precipitadamente”.

Para finalizar, el canal del grupo Bethia concluyó informando que la “empresa cuenta con un protocolo interno de denuncia de situaciones de acoso o abuso a posibles víctimas, el que está incluido en nuestro Reglamento Interno”.