Tv y Espectáculos

2018-04-26T23:31:47-03:00 26 abril, 2018, a las 23:31Publicado por: Solange Garrido

Tras confirmación de Yamna Lobos: Maura Rivera reveló en Vértigo por qué no estará en Rojo

¿Sincera?
Canal 13
Canal 13

La primera en responder la pregunta del público en un nuevo capítulo de Vértigo, fue la guapa Maura Rivera.

La esposa de Mark González debió contestar si Yamna Lobos, con quien estuvo en Rojo, fama contrafama, era mejor que ella y por ese motivo sí fue llamada al programa, que regresará con varios rostros como coaches.

Lee También...

Error involuntario: a Renato Münster se le escapó ‘spoiler’ de Verdades Ocultas en Vértigo

Ir al artículo

“Somos distintos estilos, yo creo que cada una tiene… Yamna es más bailarina folclórica, ella se dedicó mucho tiempo al Bafochi, pero en Rojo teníamos estilos similares, como que trataban de potenciarnos en el mismo estilo“, comenzó señalando Maura, reconociendo que “me hubiese gustado” que la llamaran. No obstante, ni un mensaje le enviaron.

“Me da nostalgia no estar, la gente me conoció a través el programa y me dio muchas herramientas y no solo en el baile, y pensé que en esta oportunidad que volvía Rojo y que estábamos todos súper entusiasmados podría haber estado. Veo el comercial y sí me da nostalgia, pero siento que los que están, también es por algo, tampoco vamos a quitar mérito”, declaró.

Sobre por qué cree que no la llamaron dijo: “creo que se habrá hecho algún estudio, pero igual creo que faltan otros rostros emblemáticos”, señaló. Según ella serían Mario Guerrero, Carola Soto, Rodrigo Díaz y Leticia Zamorano, entre otros.

Maura volvió a reconocer que le hubiera gustado ser parte del programa de talentos, pero en otro rol. “Me hubiera gustado hacer backstage; después de Rojo hice muchos backstage”. Recordemos que la bailarina fue parte de Imparables y Mi nombre es, donde justamente se encargó de esta labor.

Finalmente, la excocotera aseguró que “me gusta el área de comunicaciones y me hubiese gustado estar haciendo algo”, como entrevistar a los participantes.

Cabe destacar que el 70% del público le creyó su respuesta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5