La tarde de este miércoles la doctora Ana María Polo, por las pantallas de Canal 13, volvió a encantar a la audiencia con sus características historias.

El espacio logró conquistar a los televidentes en la franja de las 20 horas, liderando el rating online. Entre las 20:00 y las 21:00 horas, Caso Cerrado promedió 12,1 puntos con peak de 15. En ese mismo horario, TVN obtuvo 5,5, Mega 12, y CHV registró 6,8 unidades.

De este modo Canal 13 logró dar nuevamente un golpe al canal del grupo Bethia, desplazando a un segundo lugar a la teleserie Si yo fuera rico.

En el episodio del programa liderado por Polo la historia que más llamó la atención del público fue la de una joven que buscaba enrolarse en el ejército y hacerse una cirugía para completar su conversión al género masculino.

Sin embargo, todo se complicó porque ella debía hacerse cargo de su sobrino y debía dejarlo a él con sus padres biológicos para poder completar la operación. No obstante, el padre había perdido la tutela por su pasado con el abuso de drogas y no deseaba volver a tenerlo bajo su cuidado.

Otro punto alto de la jornada fue un caso de discriminación racial en el que una mujer que arrendaba un departamento hizo que deportaran a un hombre por su aspecto latino dado que, a su juicio, a él no le correspondía estar con una mujer caucásica.