Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 25 abril, 2018 a las 12:58
Visitas:
Instagram
SIGUE LA BÚSQUEDA
Instagram
El desolador mensaje de la madre de Fernanda Maciel tras su regreso de Bariloche

En los próximas días se cumplirán tres semanas desde que Fernanda Maciel desapareció, sin dejar dejar rastro alguno de su paradero. Fue exactamente el pasado 10 de febrero, que Paola Correa, la madre de la joven, comenzó una intensa búsqueda que hasta ahora no ha tenido buenos resultados.

Las últimas informaciones dieron a conocer que supuestamente Fernanda había viajado hasta Bariloche, Argentina, donde habría buscado trabajo como garzona y donde al parecer habría dado a luz. Fue un matrimonio trasandino el que dio el testimonio, de que hasta habían compartido con la joven, lo que motivó a la policía y a la prensa a moverse de país para buscar pistas.

Sin embargo, la situación no cambió. Y es que pese a que Paola viajó hasta Argentina para buscar respuestas, sólo encontró más desolación y confusión ante lo que estaba ocurriendo, ya que no tuvieron noticias de su hija.

“Regreso a Chile con mis manos vacías, igual como salí, y mi corazón destrozado, pero con la fe siempre puesta en Dios, que te encontraré donde sea. Seguiré buscándote pequeña Fer y Josefita. Lo dije, nada, ni nadie, me detendrá”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.

La Red

La Red

Este viaje supuestamente traería buenas noticias respecto al paradero de Maciel, pero no hizo más que comprobar lo que había anunciado policía internacional, de que no habían registro de que la joven haya abandonado el país.

Lo más desolador de todo, es que según las fechas del parto de Fernando Maciel, ella habría dado a luz hace cinco días, por lo que hay aún más preocupación sobre el estado en el que podría estar la recién nacida.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5