Durante las últimas horas comenzó a circular a través de redes sociales, en específico en Facebook, un relato en el que se acusa a Luis Jara de “florero” y opacar el matrimonio de una pareja.

La persona que realizó el relato se identificó como Carolina y aseguró ser invitada de la ceremonia y compartió sus impresiones del evento, cuyo texto tituló como: “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)”.

Al inicio de su relato la mujer asegura que todo el tiempo el cantante intentó robarse la atención, tanto así que al inicio del evento se habría estacionado frente a la puerta de la iglesia haciendo pensar que se trataba de la novia.

“Fue la fiesta de Luis. De verdad, a mí me daban vergüenza ajena mis amigos, sobre todo mi amiga. Éste hablaba y pedía el micrófono antes de cualquier cosa que fuera a pasar (ramo, cintas, guantes, la torta, etc). Era terrible.”, señala en parte del texto.

Sin embargo, luego de que la historia se convirtiera en viral, fueron los propios novios quienes salieron a aclarar la situación, y a desmentir a la mujer.

Las imágenes corresponden al matrimonio de Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, excorista del cantante y director musical de la banda del artista, respectivamente, quienes contrajeron el sagrado vínculo hace cinco años, y en el que el intérprete estuvo como invitado.

En este contexto Tatiana aseguró a BioBioChile que las imágenes habrían sido robadas y que todo el revuelo que armaron los tienen muy molestos.

“Anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata, la verdad. Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”, comenzó contando.

Luego agregó que se siente “muy vulnerable, porque sientes que un momento súper bonito en tu vida es usado para hablar mal de otra persona. Además, es una burla en redes sociales. Eso es lo feo”.

“Es muy fácil desprestigiar a una persona porque nadie se va a preocupar, de las ocho mil personas que están viendo la publicación, de verificar si la información que está ahí es real”, señaló.

En la oportunidad, Tatiana además aseveró que no tiene ninguna amiga llamada Carolina, quien sería la responsable de la historia en Facebook.

Pero no sólo la aludida novia se refirió al tema, también lo hizo el Luis Jara, quien manifestó a BioBioChile que lo ocurrido es “pura maldad” y que no iba a “perder mi tiempo en esa mala broma”.

Finalmente cabe mencionar que Zambrano reconoció que no descarta tomar acciones legales, dado que le robaron imágenes que eran personales.