Una gran polémica se ha generado tras los dichos de Patricia Maldonado en respaldo al diputado UDI, Ignacio Urrutia, quien aseguró que los detenidos desaparecidos en Dictadura eran unos “terroristas”.

El mensaje donde la panelista de Mucho Gusto felicitaba al parlamentario, tuvo una ola de críticas de parte de muchos usuarios en redes sociales, tanto, que el actor Pablo Schwarz inició una campaña para que saquen a la cantante de la estación privada.

Schwarz en campaña de Guillier
Schwarz en campaña de Guillier

Ante esto, “La Maldo” no se guardó nada, y es que según informó el programa Intrusos, el rostro de Mega envió a través de su cuenta de Facebook un claro mensaje a sus detractores. “Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire”, comienza el texto.

Agregando que “en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado“.

Hasta el momento, la petición para expulsar a Maldonado del canal del Grupo Bethia lleva más de 33 mil firmas, ¿conseguirán sacar a Maldonado de dicha estación?.