Al parecer cupido estuvo dando vueltas en el mundo del espectáculo nacional durante este fin de semana, pues algunos famosos decidieron dar el sí.

A través de redes se filtró el matrimonio de la panelista de Intrusos, pero no sólo ella decidió dar este importante paso en su relación, ya que el reconocido actor nacional Felipe Braun también contrajo matrimonio con su pareja, la arquitecta Sofía Schmidt.

La pareja, que mantiene hace varios años una relación de la cual nacieron sus hijos Juan y Agustín, se casó durante el sábado en una íntima ceremonia en la que fueron acompañados por familiares y amigos.

Entre ellos algunos rostros conocidos como Luciano Cruz-Coke, Cristián Arriagada y Francisco Reyes, quienes compartieron este importante momento en sus redes con cariñosos mensajes de felicidad para el nuevo matrimonio.

Celebrando el matri de nuestros queridos @felipebraun1 y @sofiaschmidtm 😍

Una publicación compartida por cecilia gonzález (@ceciyutreviu) el

Fue precisamente el actor de Una mujer fantástica quien reveló que se trató de una bella e íntima ceremonia.

“Fue algo hermoso, fue una bonita ceremonia con su familia y amigos”, contó Reyes a T13.cl, agregando que Felipe, de 47 años, “estaba feliz, todos estaban felices y fue una muy buena decisión la que tomaron”.