La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que mantiene expectantes a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por la mentira de Augusta, quien le aseguró a María Elsa, luego de que ésta descubriera un frasco con drogas, que Carlitos estaba consumiendo.

Otro de los puntos importantes fue la venganza de Cándida contra Ángela a quien le pidió desnudarse, momento en el que entraron las monjas y la catalogaron de inmoral, por lo que fue llevada a un calabozo especial de castigo.

Pero lo que se robó la atención de los televidentes fue el encuentro del padre Reynaldo con Eva, la hija de María Elsa, con quien logró conversar, pero no fue precisamente esto lo que llamó la curiosidad de los seguidores del drama, sino que un particular detalle.

Se trata de la puerta de la casa en la que estaba la pequeña, la que tenía una manilla en la que era imposible introducir una llave dado que estaba pegada a la madera, sin orificio para poder abrirla.

Captura | Mega
Captura | Mega

La situación generó risas y curiosidad entre los televidentes quienes rápidamente hicieron notar el detalle en Twitter.