Fue en 1986 cuando la actriz italiana Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, desapareció en extrañas circunstancias. A 32 años del caso, el programa argentino de espectáculos Infama asegura haberla encontrado.

Se trata de una señora que vive en la calle, en el barrio de Monserrat en Buenos Aires. Vistiendo una túnica gris y sombrero morado, la mujer reaccionó violentamente ante la pregunta del periodista trasandino.

Vecinos del sector, señalaron al programa que desconocen cómo se llama, pero que acostumbra a visitar un bar del lugar donde desayuna y deambula por el barrio.

Sin embargo, su respuesta fue enfática cuando le preguntaron por el cantante mexicano. “Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie”, expresó.

Captura America TV
Captura América TV

“Está desmentido y es una calumnia (…) Unos sinvergüenzas y unos asesinos. No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?”, se preguntó.

Captura América TV
Captura América TV
Captura Youtube
Captura Youtube

Gran controversia causaron estas imágenes que aseguran haber dado con Marcella Basteri, quien fue vista por última vez en público en el teatro Luna Park de Buenas Aires, donde Luis Miguel le cantó una canción.

Cabe señalar que este supuesto hallazgo llega precisamente en la fecha del cumpleaños número 48 del artista y el pronto estreno de la serie biográfica de Netflix y Telemundo, protagonizada por Diego Boneta.