Una de las productoras del show de Billboard, que se realizó el fin de semana pasado, hizo pasar un terrible momento a la ex Miss Chile Camila Recabarren.

En el matinal Hola Chile -donde es panelista- la ex reina de belleza comentó que cuando le tocó animar el mencionado espectáculo en el Movistar Arena vivió una muy mala experiencia con una de las organizadoras.

Ella se encontraba en la parte posterior del escenario realizando historias con su Instagram cuando una joven de 13 años se le acercó a conversar.

¿Tú no sabes quién soy yo?

“Tienes hartos seguidores”, le habría dicho la adolescente, y luego se pusieron a grabar videos para la red social … y de repente todo cambió.

La panelista de La Red contó que de la nada llegó una señora a gritarle que se parara del asiento y que se lo cediera a su hija. “¿Que acaso tú no sabes quién soy yo?, soy la dueña de los Billboard así que te paras y pasas el asiento”.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Camila comentó que fue todo tan brusco y rápido que nadie alcanzó a reaccionar, es tanto que se paró del asiento y accedió a los gritos de la mujer. Ahí fue cuando le dijo: “primero cálmese, hay un asiento aquí al lado, vacío”. La productora -como en el mejor capítulo de la Doctora Polo- respondió: “Pero ¡es que te paras! Esto en Estados Unidos no pasa, voy a llamar a los guardias, ¡guardias, que la echen, que la echen!”

En ese minuto Camila se retiró del lugar junto a Joaquín Méndez, y a la salida se le acercaron cuatro personas de Billboard para pedirle disculpas, pues no sabían qué le había pasado a la señora del sueño de la compañía.

También mandaron a Joaquín

La “dueña de los Billboard” le ordenó a Joaquín que corriera unos cables y que acomodara un sillón. Lo peor de todo este mal rato que pasaron, es que se supo que fueron a trabajar sin que les pagaran, por lo tuvieron que soportar todo el problema sin recibir nada a cambio.