Este lunes se emitió en Mega el primer capítulo de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, que tuvo un particular elemento que tenía a todos con el alma en un hilo: qué había pasado con María Elsa.

Recordemos que en el último episodio de la primera temporada, el personaje de Mariana di Girolamo se encontraba agonizando luego de recibir un disparo en su cuerpo. Todo terminó con la protagonista en el hospital de Chillán, a punto de morir.

Cuando comenzó la nueva etapa de la teleserie, todos quedaron muy asustados, ya que María Elsa no aparecía y los diálogos de los otros personajes daban a entender que estaba muerta.

Y peor aún, una escena en el cementerio de Villa Ruiseñor donde se veía muy afectado a Horacio (Gabriel Cañas), acrecentaba la posibilidad de la muerte de la joven. De hecho, cuando el mayor de los Möller dejó una flores sobre el lápida se alcanzó a leer “… de Möller”, así que varios televidentes aseguraron que decía ‘María Elsa Quiroga de Möller’.

Mega
Mega
Mega
Mega

Pese a todas las especulaciones, al terminar el episodio apareció María Elsa, lo que dejó en claro de que había sobrevivido al balazo que recibió.

Ahora la gran pregunta era, ¿de quién era la tumba que se mostró y que afectó tanto a Horacio? Según lo consignado por BioBioChile, el sepulcro pertenecía a la esposa de Ernesto Möller (César Caillet) y madre de Horacio, ‘Mechita’ (Soledad Cruz) y Carlos (José Antonio Raffo).

Tal como lo aseguraron algunos televidentes, al parecer era el aniversario de la matriarca de los Möller, lo que explicaría la gran pena de Horacio, quien era muy cercano a ella.

De todas formas, se espera que en los próximos episodios de Perdona Nuestros Pecados muera otro personaje de la trama, ya que ocurrirá el terremoto de Valdivia, de 1960. Los rumores indican que sería Lamberto (Andrés Velasco) la próxima víctima, a quien le caería encima la campana de la iglesia de Villa Ruiseñor.