Tv y Espectáculos

2018-04-15T16:10:48-03:00 15 abril, 2018, a las 16:10Publicado por: Claudia Garrido

¡Qué grande está! Giulia Inostroza prepara su regreso a las teleseries

Mega
Puro talento
Visitas:
Mega

Recientemente Giulia Inostroza protagonizó a la teleserie de Mega, Ámbar, la historia de una niña que se muda del sur a Santiago junto a su mamá y abuela,  y que con el tiempo conoce a su verdadero padre.

La producción se transmitió entre 2016 y 2017, cuando la pequeña tenía 8 años y en ese momento ya demostraba talento para la actuación.

Lee También...

¿Recuerdas a Tomasito de ‘Pobre Gallo’? Así de grande está el actor Vicente Soto

Ir al artículo

En una entrevista exclusiva con Página 7, aseguró que su experiencia “fue muy mágica y muy divertida porque la gente era muy amorosa conmigo y yo lo pasaba bien haciendo lo que me encanta”.

Pero eso no es lo único que ha hecho, porque a su corta edad, ya cuenta con una vasta experiencia en los medios. “A los siete meses empecé a hacer comerciales y a los siete años gracias a ‘Marina’ (personaje en Papá a la deriva), que me encanta, que la amo mucho, comencé a estar en la televisión y hacer teleseries”, explicó Giulia sobre su primera experiencia en teleseries.

Mega

Mega

A su corta edad, ya planifica su futuro y declaró que cuando sea grande quiere salir de Chile para continuar su carrera como actriz. “Quiero tener clases de Teatro en Hollywood y Los Ángeles”, dijo.

En cuanto a un regreso a las teleseries, Giulia reveló que pronto la volveremos a ver en televisión, aunque por el momento solo adelantó que se trata de algo “muy lindo y muy divertido”.

Cabe señalar que Giulia también tuvo una pequeña participación en la película ganadora del Óscar, Una mujer fantástica, y cuando se enteró de la noticia del premio, significó una gran emoción para ella.

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

Inostroza también es influencer de la tienda Justice, ya que a ella le encanta el estilo y los colores vibrantes de la tienda, aunque eso no es todo, ya que también le gustan los mensajes de las poleras.

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

Además, Giulia practica gimnasia y natación, lo cual complementa con su canal de Youtube, donde asegura lo pasa muy bien.

La joven promesa, también contó que actualmente cursa quinto básico en el colegio Nido de Águilas, donde tiene muy buenas notas. Además, desde el establecimiento la apoyan en todo.

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

La fama a ella no le molesta y agradece el cariño que recibe a diario en la calle. “La gente es tierna, amorosa, conmigo, me dan abrazos y eso me hace muy feliz y me hace feliz que pueda hacer a otras personas felices”, aclaró.

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

Giulia Inostroza | Cedida a Página 7

URL Corta: https://bit.ly/2qJLwZq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5