Hace unos meses, cuando Maly Jorquiera volvió al programa MILF de UCV-TV, tras el nacimiento de su primer hijo, hubo una de las integrantes del panel que tuvo que decir adiós. Se trataba de la actriz Claudia Hidalgo, quien sólo estuvo en el espacio como reemplazante de la comediante.

A cuatro meses de ocurrido esto, Claudia ha manifestado que no la está pasando nada de bien. Y es que luego de su salida del programa conducido por Claudia Conserva, la actriz no ha podido encontrar trabajo.

Fue a través de su cuenta de Twitter @clauhidalgook, que la ex MILF dejó en evidencia su complicado momento.

“Soy actriz, estoy cesante, y quiero trabajar, ¡cariños y gracias!”, fue el mensaje escrito por Hidalgo que causó gran impacto entre sus seguidores y sobretodo entre sus colegas. El tuit que superó rápidamente los mil retuits, fue leído por otros actores que apoyaron a la actriz.

“¡Tremenda actriz!”, escribió Héctor Morales, mientras que la comediante Natalia Valdebenito comentó “de las mejores, eres una bacana”. Incluso etiquetaron a Andrónico Luksic para que la pudiera ayudar.

Cabe recordar que Claudia Hidalgo tiene una vasta carrera en teleseries y películas chilenas. Fue parte del elenco de Playa Salvaje (1997), Machos (2003), El Camionero (2016) y Amanda (2017), por mencionar algunas producciones en la que ha estado.