La teleserie diurna de Mega Verdades Ocultas es, sin duda, todo un éxito para la señal. Y uno de los personajes que se ha robado la atención de los televidentes ha sido el malvado Leonardo, interpretado por Carlos Díaz.

Este exdetective fue contratado por Tomás (Matías Oviedo) para que investigara el pasado de Laura (Marcela Medel) y conocer de una vez por todas que había sucedido con su hija, a quien supuestamente se la habían robado. No obstante, cuando Leonardo conoció a Agustina (Carmen Zabala), se obsesionó con ella.

Leonardo se convirtió en un psicópata y sus andanzas no están prontas a terminar, ya que luego del accidente aéreo sobrevivió y se esconde en Turquía, donde ya está llevando a cabo un plan para “recuperar” a Agustina, quien escapó para encontrar a su hijo.

Respecto a este interesante papel, Carlos Díaz reveló en exclusiva a Página 7 detalles del trabajo que hay detrás de cámara para lograr interpretar la locura de Leonardo y aseguró que tuvo ayuda de profesional.

“Esto lo preparé con unos psicólogos que son amigos míos. Empezamos a ver que cuál era la función o psicopatía que tiene un personaje como este”, explicó Díaz, agregando que también a estudiado el comportamiento físico de estas personas.

“Dentro de la historia (Leonardo) va cambiado, él es obsesivo, tiene un trastorno. Y esa obsesión comienza a ser cada vez más grande, entonces empezamos a ver cómo se trabajaba eso. Hay muchas características físicas que empieza a tener el personaje, como el ojo. Hay unos tics que empieza a tener que son súper sutiles, pero que van construyendo esta obsesión que tiene Leonardo durante la historia”, reveló el actor.

Finalmente, Carlos Díaz señaló que estas características aumentarán cada vez más a medida que avance la historia, por lo que ya muchos especulan sobre el regreso de Leonardo a Chile y su inminente reencuentro con Agustina, quien ahora es interpretada por Javiera Díaz de Valdés.