Tv y Espectáculos

2018-04-10T12:08:31-03:00 10 abril, 2018, a las 12:08Publicado por: Claudia Garrido

Los conflictos que enfrentarán Mechita y Bárbara en segunda parte de nocturna de Mega

Segunda temporada
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Sin duda una de los romances que ha cautivado a los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, es el de Mercedes ‘Mechita’ Möller (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello).

Y es que son varias las interrogantes sobre qué pasará con esa relación, ya que Bárbara está casada con el comisario Nicanor Pereira.

Lee También...

Televidentes condenaron actitud ‘descarada’ de María Elsa en Perdona Nuestros Pecados

Ir al artículo

Sobre lo que viene para la segunda temporada de la nocturna, María José Bello, señaló a Publimetro que “se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes, pero es una pareja que va a tener que vivir no solo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas”.

Pero al parecer la historia de amor entre estas dos mujeres se verá afectada luego que la gente comience a enterarse de aquello. “Va a ser totalmente controversial. No va a haber aceptación, siendo María Elsa la única quien las aceptará y apoyará sin prejuicios, siendo como nuestra heroína y de la teleserie”, agregó.

Pero eso no es todo, ya que además, finalmente Mercedes se separará de su esposo, siendo uno de los hechos más impactantes y esperados del próximo ciclo.

Sobre su relación profesional con Soledad, aseguró que “estamos súper embaladas con la historia, nos llevamos muy bien, estamos alineadas con el tema de la investigación, sobre cómo nos relacionamos con el amor, en lo íntimo, porque una no sabe, intuye y queríamos saber cómo es y en eso hemos tenido varias aportadoras”.

URL Corta: https://bit.ly/2EAweKz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5