Eliana Albasetti se ha logrado ganar un espacio en la televisión chilena, luego de ser parte de icónicos programas como Amor Ciego 2, 1810 y Calle 7.

Los últimos meses, la argentina ha estado en el centro de la polémica, ya que primero sufrió la infidelidad de Federico Koch, y luego otros problemas con otra mujer. Pese a todo, al parecer la pareja estaría de a poco retomando la relación.

Justamente, la ex chica reality fue la protagonista de una sensual sesión de fotos en de la Revista Viernes, en su clásica sección donde se muestra a una figura televisiva sin nada de ropa. Claro que en esta ocasión, la trasandina aparece semidesnuda, con un traje que cubre la mitad de su cuerpo.

La imagen fue acompañada de un potente texto que habla del momento actoral por el que están pasando las mujeres: “Esta es una época muy especial para ser actriz. El cine chileno está en auge en todas sus dimensiones, desde los osos en Berlín, el Oscar de Una mujer fantástica, hasta que estemos inventando nuevos lenguajes en realidad virtual”.

Para terminar, Eliana concluyó su análisis asegurando que “me siento afortunada de estar aquí siendo parte de esta historia”.

Instagram
Instagram