Muchos se sorprendieron cuando comenzó la trasmisión de la Copa América Femenina Chile 2018, donde la selección nacional se enfrentó a la escuadra de Paraguay y que tuvo como resultado un empate a uno.

Durante la previa, se pudo ver a una conocida de la TV chilena cargo de los comentarios juntos a Fernando Agustín Tapia; nada más y nada menos que la ex Pelotón y Calle 7: Romina Parraguirre.

La actual guardameta de Colo Colo, fue parte de la quinta temporada del reality militar, donde compartió con rostros como María Eugenia Larraín y Jorge “Kike” Acuña.

Además participó en la temporada seis del programa de TVN, Calle 7 , donde resultó ganadora. Para al año siguiente reincorporarse al espacio juvenil, donde nuevamente se llevó el triunfo.

En el ámbito deportivo, ha sido parte de los clubes de la Universidad de Chile, Santiago Morning y Colo Colo en dos ocasiones.

Ahora, durante la transmisión del torneo de fútbol femenino, Parraguirre será parte de las filas del área deportiva de Chilevisión, donde demostrará sus conocimiento respecto a este deportivo de multitudes.

captura CHV
captura CHV