La delincuencia es un flagelo que ha afectado a muchos chilenos, y a lo que los famosos de nuestro espectáculo no están ajenos.

Es en este escenario que el reciente fin de semana el panelista de Mucho Gusto Joaquín Méndez fue víctima de un robo que lo dejó bastante preocupado, según señaló.

Fue durante la mañana de este lunes, en la sección confesiones matinales del programa de Mega que el trasandino contó lo que le ocurrió.

“Me fui a Antofagasta el sábado, tomo el auto voy a salir de mi departamento y empiezo a buscar el control que abre el portón y no está, y digo ‘qué raro, si nunca lo saco, empiezo a buscar y me falta un perfume, un cargador… y bueno se llevaron hasta los chicles”, reveló en la ocasión.

Luego agregó que intentó no darle tanta importancia, pues viajaba a un evento, y pensó que podía haber dejado las cosas en otro lugar.

“‘Bueno, capaz que agarré todo y me lo llevé arriba’, me fui, dejo el auto en el estacionamiento del aeropuerto y cuando vuelvo empiezo a pensar más detenidamente y digo ‘acá hay gato encerrado'”, contó.

Fue precisamente a su regreso que descubrió que una de las puertas del vehículo estaba forzada.

“Me bajo del auto y veo que la puerta del acompañante estaba forzada, le pusieron un fierro doblaron la puerta, le metieron un palito”, aseguró.

Luego agregó que entre las cosas que le robaron se encontraban unos exclusivos trajes que le habían prestado de una importante tienda de ropa de novios.

“Me robaron tres trajes que los tenía en el baúl que eran de Baggi que los tenía que devolver”, señaló.

Finalmente aseguró que este tipo de situaciones no es primera vez que ocurre en el lugar donde vive, y que en diciembre algunos de sus vecinos fueron afectados por robos, además de comentar que está intranquilo con todo lo que ha pasado, pues los delincuentes tienen las llaves del portón de su edificio por lo que teme que ingresen en otra ocasión.