Laura Flores, la madre de Rocío y Agustina en Verdades Ocultas, será sin duda uno de los personajes más recordados de su carrera. Sin embargo, la actriz Marcela Medel inició su trabajo en televisión cuando era muy joven.

Con 25 años, interpretó a Laura en Villa Los Aromos, la primera teleserie chilena producida completamente por TVN en 1982. El drama era protagonizado por los actores Arnaldo Berríos y Mario Montilles.

En la historia, Medel interpretaba a la hija de la cocinera de la familia Del Río. Una dulce y soñadora muchacha, que comenzaba un romance imposible con Sergio (Roberto Poblete), el sobrino del patrón.

Villa Los Aromos TVN
Villa Los Aromos TVN
Villa Los Aromos TVN
Villa Los Aromos TVN

Tras su debut, Marcela se convirtió en toda una musa de las teleseries nacionales, teniendo constantes papeles en producciones como La gran mentira (1982), donde personificó a Andrea Pérez. Mientras grababa este drama, conoció a quien se convirtió en el amor de su vida.

La Gran Mentira TVN
La Gran Mentira TVN

Se trata del actor Samuel Villarroel, con quien lleva casada 36 años. Juntos formaron una hermosa familia, de donde nació su hija Camila.

Mega
Mega

Un año después, Medel interpretó a Marcela Salinas en El Juego de la Vida (1983). Posteriormente, la actriz emigró a Canal 13, donde permaneció por más de 12 años, en teleseries como Marrón Glacé, el regreso y Ángel Malo.

El juego de la vida TVN
El juego de la vida TVN
El juego de la vida TVN
El juego de la vida TVN
La Represa TVN
La Represa TVN

Cabe destacar que Marcela siempre destacó en roles secundarios dentro de estas producciones. Hasta que en 2017, a sus 60 años, llegó a protagonizar el exitoso drama de Mega en su rol de Laura Flores.