Este sábado, CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, que ya está en su cuarta temporada. En esta ocasión, los famosos encargados de cocinar fueron la actriz Lorene Prieto, el periodista Francisco Kaminski, la reportera de La Mañana, Emilia Daiber y Aldo Duque.

Fue justamente el abogado el que se robó todas las miradas en el estelar de cocina, ya que sorprendió a todos con su papel de cocinero. Eso sí, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Y es que cuando Aldo comenzó a cocinar se equipó con todo lo necesario: delantal, guantes y mascarilla. Claro que esto tenía una explicación: “Las vías respiratorias se cubren para evitar cualquier tipo de contaminación, vamos a trabajar bien cubiertos”, explicó el abogado.

Esta medida fue celebrada por los televidentes, quienes agradecieron la higiénica manera con la que Duque cocinaba. Eso sí, pese a que muchos se percataron de este detalle, otros también notaron que el profesional recibió una excesiva ayuda de parte de su esposa, Karina, quien cocinó casi todo lo que supuestamente debía preparar Aldo. El abogado aportó con lo suyo, y eso fue destacado por la audiencia.

CHV
CHV
CHV
CHV

Cabe destacar, que esta no es primera vez que alguien utiliza guantes en el programa de cocina de CHV. Meses atrás, Solange Lackington también los ocupó, claro que ella no recibió la misma ayuda que el abogado.

Fue finalmente Emilia Daiber la gran ganadora de este nuevo episodio en La Divina Comida, donde Aldo compartió el segundo lugar junto a Kaminski.

En redes sociales esta higiénica manera de cocinar de Aldo Duque provocó diversos tipos de reacciones, es por esto que los televidentes no dudaron en comentar lo ocurrido en el espacio de CHV.