Fue el pasado 12 de marzo, cuando la periodista Mariela Sotomayor debutó como panelista del programa de farándula de La Red, Intrusos. Sin embargo, un pequeño detalle ha llamado la atención.

La ex Maldita Moda siempre luce blusas de manga larga, esto debido a la última intervención que realizó en su cuerpo. Se trata de una lipoláser para adelgazar el contorno de sus brazos.

“En este último tiempo me he tomado súper en serio mejorar mi imagen y me he hecho varias cosas (…) Mi gran problema seguía siendo mis brazos, donde se tiende a acumular una grasa que cuesta mucho eliminar”, reveló sobre su gran complejo, en entrevista con Las Últimas Noticias.

Tres días antes de unirse al panel liderado por Alejandra Valle, Mariela se sometió a la intervención. “La operación me la hicieron con anestesia súper localizada, se demoró 15 minutos por brazo y me sacaron aproximadamente 400 cc de grasa en total”, especificó.

Según reveló Sotomayor, el resultado en sus brazos ha sido impactante. “Siento que tengo la espalda más chica y que veo más delgada”, agregó Mariela, quien ha tenido ocho intervenciones: dos lipoescultura, dos abdominoplastía, una rinoplastía, un relleno de glúteos y un implante de mentón.

“Me encanta el mundo de la estética y cada vez he podido ir mejorando hasta convertirme en lo que siempre quise ser”, finalizó sobre las motivaciones para cambiar su imagen.